1. Política de devoluciones

Para devolver un producto que no ha sido utilizado, puedes utilizar el método de envío de tu elección (a tu cargo). Contáctanos por whatsapp o correo electrónico y te brindaremos los datos necesarios para llevarla a cabo.

Deberás incluir una copia de tu factura con el producto a devolver para que podamos llevar a cabo el cambio de mercadería en tu cuenta. Si ya no tienes tu factura o si el reverso de tu factura está en blanco, puedes imprimir una copia ingresando a tus pedidos en tu cuenta.

2. Garantía. Prueba de desgaste de 7 días en todo el calzado

Una vez que recibes tus nuevos botines de CLEATS.UY, comienza la diversión. Átalos o cálzalos, pruébalos al aire libre, practica con ellos o utilízalos en un partido.

Si en algún momento durante los 7 días posteriores a la llegada de tu calzado y por cualquier razón, presentase defectos comprobables de fábrica, tan solo debes enviarlos de nuevo a nosotros y procesaremos el cambio, cubriendo incluso el nuevo envío hasta tu casa. Podrás elegir cualquier modelo de nuestro catálogo siempre que sea del mismo valor, o podrás abonar la diferencia en caso de optar por uno de mayor costo.

Una vez transcurridos los 7 días posteriores a la llegada de tu calzado, asumimos que has quedado conforme con el producto recibido en cuanto a los desperfectos de fábrica.

EXCLUSIONES: El Calzado Misterioso y los artículos personalizados están EXCLUIDOS de esta política. TODAS LAS VENTAS SON FINALES PARA CALZADO MISTERIOSO Y CALZADO PERSONALIZADO, en caso que existan. Esta política se aplica únicamente al calzado, no se aplica a ningún otro producto. Todos los productos que no sean calzado deben devolverse en condiciones nuevas y sin usar. La garantía de 7 DÍAS SOLO cubre defectos de fábrica, no aquellos ocasionados por su uso como por ejemplo: DECOLORACIÓN, DESPEGUE DE SUELA, ROMPIMIENTO DE CORDONES, ETC.

3. Cambios de talle para todo tipo de calzado

Si por alguna razón no estás satisfecho con el ajuste del calzado ordenado, con gusto procesaremos el cambio, menos los gastos de envío y manejo, siempre que devuelvas el artículo dentro de las 72hs siguientes a nuestra entrega, en estado inmaculado (sin uso).

Rogamos verificar el talle correctamente en nuestro sitio web y tomar en cuenta, preferiblemente, la medida especificada en centímetros (cm) para cada modelo en particular. Y que compares con algún calzado que utilices habitualmente para la misma actividad.

EXCLUSIONES: queda excluido de cambio de talle todo calzado en stock. Las ventas de productos en stock son finales ya que se incluye en el Sitio un detalle con la medida de la plantilla interior, para que pueda ser comparado con la de un calzado propio.

4. Cambios de talle para vestimenta

Los artículos que se compran como parte de un conjunto deben devolverse como un conjunto, no se aplica el punto 2 del presente en prendas de vestir.

Aceptamos devoluciones de artículos en su estado y embalaje completo y original (sin usar, completamente nuevos, sin lavar y con todas las etiquetas).

5. Reembolsos

Entendemos que el dinero es muy importante para ti, así como también para nosotros. Por tal motivo es que revisamos todos los pedidos uno a uno, para confirmar que lo ordenado sea exactamente lo que recibas. Honramos la confianza depositada por ti en nosotros, asegurando productos de excelente calidad y prestaciones.

Por lo antes expuesto y basándonos en el compromiso asumido por ambas partes al momento de la compra, es que no realizamos reembolsos en dinero, pero sí aplicamos cuidadosamente nuestra política de devoluciones antes detallada, asegurándote que contarás con el producto deseado siempre.